Descarga y prueba Windows 10

Descarga y prueba Windows 10

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft pone en manos de los usuarios una versión preliminar de Windows 10, dentro del nuevo programa Windows Inside Program, para todo el que lo desee tenga acceso gratuito. La compañía quiere potenciar en Windows 10 la seguridad y la gestión multidispositivo con una única tienda de aplicaciones.

 

Windows 10 ha sido anunciado esta misma semana por Microsoft y, aunque su disponibilidad final no se hará efectiva hasta el próximo año 2015, hoy mismo ya se encuentra disponible una versión previa de Windows 10, para todo aquel que lo desee, pueda descargarla.

 En un encuentro realizado por Microsoft España para medios de comunicación, Fernando Calvo, Director de Windows y Surface en Microsoft España, ha destacado la seguridad y la gestión como grandes pilares en la próxima edición de Windows 10.

 Esta edición ahora disponible de manera gratuita, es una versión preliminar técnica de Windows 10 para uso empresarial y de uso exclusivo con teclado y ratón. Así pues, no deben sacarse conclusiones con respecto al manejo en modo táctil del dispositivo en el que se instale. Cualquier usuario que lo desee, puede tener acceso a su descarga e instalación, con solo asociarse al programa Windows Inside Program. No obstante, tan solo lo recomiendan a aquellos usuarios de gran conocimiento técnico que se comprometan a reportar a la compañía y colaborar mientras dure todo el ciclo de desarrollo del producto. El programa Inside Program va a potenciar la interacción directa con los ingenieros de Redmond.