728 x 90

HP aligera los EliteBook Folio orientados a la empresa

Notas Tecnicas

Default Image

Nota radio en vivo

MRP.insert({ 'url':'http://s19.myradiostream.com:6594/;', 'lang':'es', 'codec':'mp3', 'volume':100, 'autoplay':true, 'buffering':5, 'title':'leonardo...

Default Image

Contactenos

Contactenos en Bogota Leonardo paez sara Tel:3114852614 whatsapp 3043318924 Direccion: Carrera...

5

HP aligera los EliteBook Folio orientados a la empresa

La compañía ha anunciado la disponibilidad de los nuevos portátiles EliteBook Folio 1020 G1, la...

HP aligera los EliteBook Folio orientados a la empresa

La compañía ha anunciado la disponibilidad de los nuevos portátiles EliteBook Folio 1020 G1, la elección de portátiles profesionales más ligeros y con menos grosor del mundo dentro del mundo de la empresa. Garantizan rendimiento y autonomía, al estar basados en la novedosa quinta generación de procesadores Intel Core-M.

 

En concreto, se trata de dos modelos EliteBook Folio presentados en un formato de portátil ultraligero con un tamaño de pantalla de 12,5 pulgadas. Se trata del EliteBook 1020 G1 y el EliteBook 1020 Edición Especial, ambos cuentan con un grosor de apenas 15,7 milímetros y se diferencian en ligeros acabados de sus componentes que hacen que el primero pese 1,2 kilogramos, mientras que el segundo se quede en solo un kilogramo. El modelo de Edición Especial cuenta con una combinación de materiales de magnesio, litio y fibra de carbono para conseguir dicha ligereza, garantizando además una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo. La compañía pretende cubrir un nicho de mercado, dentro del sector profesional, con equipos de alta gama que satisfagan las necesidades de directivos y empleados con una gran demanda de movilidad y rendimiento.

 A efectos de diseño se asemejan enormemente a los conocidos EliteBook Folio 1040, pero en esta ocasión, la pantalla es de 12,5 pulgadas en lugar de las 14 pulgadas, con lo que se trata de modelos más compactos para facilitar su transporte. Además, otra gran diferencia con los mencionados radica en que los procesadores empleados son los nuevos Intel Core-M de quinta generación, con mayor eficiencia energética que los Intel Core i5 e i7 de la familia Haswell. De este modo, HP puede garantizar una autonomía en modo de uso típico que supera las 9 horas. Además, el bajo valor TDP de estos procesadores hace posible que los equipos puedan prescindir de integrar ventiladores activos, empleando para su refrigeración disipadores pasivos que convierten a los portátiles en sistemas muy silenciosos.